Ecógrafos
  • Nuevo Ecógrafo 5D Mindray DC-70 EXP
  • Nuevo Ecógrafo 5D Mindray DC-70 EXP

    Ergonomía

     

    ·       Ecógrafo de consola con monitor Full HD 23,8” de alta resolución

     

    ·       Brazo dual flotante

     

    ·       Pantalla táctil multigestos de 13,3" con ángulo ajustable

     

    ·       Gancho de cable cómodo

     

    ·       Panel de control giratorio y de altura ajustable

     

    ·       04 conectores activos para transductores

     

    Rendimiento

     

           Modos de imagen: B, B/M, 4B, M, Doppler Color, Power Doppler, Doppler Pulsado, Duplex y Triplex.

     

           Ecógrafo con imagen 3D/4D /5D /6D

     

           Incluye funciones de alternancia y sincronización 3D/4D que proporcionan una vista de volumen de imagen rápida y fácil desde cualquier dirección.

     

           iLive (5D)

     

           Integración del algoritmo tradicional con un nuevo modo de iluminación virtual. El iLive genera efectos visuales reales increíbles como por ejemplo sombreo interactivo, dispersión de piel e imágenes de imitación de piel humana.

     

    Software

     

    • Hyaline (6D)

     

    Hyaline es un nuevo método de interpretación de este sistema de ecografía 6D que aplica dinámicamente transparencia a las estructuras, para una comprensión mejorada de la anatomía, una mejora en la visualización de las estructuras internas desde una superficie sólida.

     

    • Smart OB

     

    Medición automática de parámetros fetales: se puede trazar y calcular el BPD, OFD, HC, AC y FL en un solo clic.

     

    • iPage

     

    Una funcionalidad de vista tipo CT que muestra información de volumen en imágenes 2D paralelas múltiples para interpretar eficazmente estructuras. anatómicas.

     

    • iScanHelper

     

    • Software de tutorial integrado dedicado

     

    • Ilustraciones de diagrama anatómico con consejos de estructura esquemática y tejido codificado

     

    • Comparación estándar de ecografías con escaneo en tiempo real

     

    • Imagen de referencia de escaneo en la que se muestran consejos sobre la posición adecuada del paciente y la colocación correcta de la sonda para mejorar sus habilidades de escaneo y la información diagnóstica

     

     

    • Smart FLC (Intracavitario Volumétrico)

     

    Detecta automáticamente el número de folículos y calcula cada volumen a partir de una imagen de volumen ovárico 3D:

     

    · Evaluación precisa del tamaño de los folículos

    · Los folículos se ordenan automáticamente por tamaño con código de color

    · Fácil presentación de informes con gráficos en color diseñados para el estudio de los folículos

     

    • Smart Face

     

    Ofrece una optimización rápida e inteligente para conseguir la mejor imagen del rostro fetal con el simple gesto de un toque. Remueve, inmediatamente, todos los artefactos tales como cordón, placenta, útero y extremidades, elimina ruido innecesario, para al final, conseguir generar una visualización óptima de la cara del feto con una mayor simplicidad.

     

    • Smart Planes CNS

     

    Es una herramienta fácil de usar que aumenta en gran medida la precisión de la exploración junto con el funcionamiento totalmente automático, lo que lleva a un diagnóstico preciso, un mejor rendimiento y una menor dependencia del usuario.  Un simple clic en un botón produce de manera inmediata una imagen del volumen cerebral fetal en 3D, los planos de exploración del SNC estándar (MSP, TCP, TTP y TVP) y un rango completo de mediciones anatómicas (BPD,HC,OFD, TCD, CM y LVW), todo con notable precisión.

     

    • Smart NT

     

    Trazado automático de la Translucencia nucal obteniendo además los resultados de la medición.

     

    • Paquete IVF

     

    • Auto IMT

     

    Detecte y calcule el valor IMT de forma automática para una valoración del riesgo cardiovascular.

     

    • Elastografía Natural Touch

     

    La elastografía de toque natural, basada en la última tecnología patentada de Mindray, reduce la dependencia de la técnica de operación del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica gracias a su mayor sensibilidad a la rigidez.

     

    • iScape

     

    Obtenga una vista completa y ampliada de la estructura anatómica a través de la generación de imágenes panorámicas, complementada con indicación de velocidad y función de escaneo hacia delante y atrás, lo que simplifica el escaneo y lo hace más suave y controlable.

     

     • MedSight

     

     

    El Midnray DC-70 EXP le permite transferir imágenes clínicas y cine a su dispositivo inteligente con iOS o Android a través de una aplicación interactiva. Podría tener una futura madre que quiera compartir las imágenes de su feto con su familia o amigos, podría ser una sesión de entrenamiento o una discusión con sus colegas sobre un caso raro. Con MedSight, ya puede llevar los exámenes clínicos consigo a donde lo necesite.

  • Idisac, la empresa líder en venta de equipos médicos de última tecnología, trae el nuevo ecógrafo de consola DC-70 EXP. Este es sin duda un caballo de batalla en la categoría de ecógrafos en venta de rango medio alto. Para su consultorio, ofrecer exámenes de alta calidad con imágenes excepcionales, una tecnología innovadora y eficiencia es lo que distingue a la Mindray DC-70 EXP de las demás en el mercado.

     

    La pantalla de este ecógrafo le brinda al especialista la posibilidad de realizar exámenes extremadamente fáciles y rápidos, pudiendo concentrar un poco más la atención al paciente. Logrando un análisis de biometría fetal, imágenes 4D/5D/6D y la detección de anomalías obstétricas y ginecológicas de forma rápida y sencilla; completando así el rendimiento de una imagen de alta calidad.

     

    La experiencia que ofrece el ecógrafo Mindray DC-70 EXP ha sido renovada y optimizada, precisamente para lograr un escaneo rápido, cómodo y confiable, lo cual permite enfrentar los diversos desafíos de la práctica diaria de la obstetricia y ginecología.

     

    La última solución que ofrece el ecógrafo Mindray ha sido mejorada gracias a las sugerencias de los clientes; pudiendo así atender esas necesidades clínicas. De igual forma se ha realizado la integración con tecnologías de ultrasonido de vanguardia y de constante evolución.

     

    Como instrumento infalible, el ecógrafo 4D/5D/6D DC-70 EXP cuenta con un precio competitivo, ayudándote a gestionar tu práctica clínica diaria con facilidad y certeza, sin que te tengas que preocupar por los costos exorbitantes del mercado.

    Luego de realizar una ardua y profunda investigación de las necesidades del cliente, el ecógrafo de consola Mindray DC-70 se ha diseñado para ofrecer al personal médico una alta eficiencia con imágenes de precisión; potenciadas por las novedosas tecnologías “eXpress Clarity” y “eXceptional Intelligence”, las cuales ayudan con la mejora de las imágenes.

    Adicionalmente, se le ha incluido un renovado y poderoso GPU y CPU, los cuales en conjunto le permitirán el procesamiento paralelo para obtener imágenes rápidas y altamente precisas. Es importante recordar, que la velocidad del procesamiento de las imágenes del Mindray DC-70 EXP se ha acelerado de tres a cuatro veces, arrasando a los ecógrafos tradicionales, lo que da como resultado imágenes extremadamente nítidas para 3D, 4D, 5D Y 6D.

Para recibir mayor información sobre nuestros equipos,
favor de llenar el siguiente formulario:

OFICINA:

Av. Gálvez Barrenechea 1085

San Borja, Lima - Perú

TELÉFONOS

225 4308 | 224 3355

225 6163 | 224 6432

ESCRÍBENOS A:

ventas@idisac.com.pe

| |