Blog
Hemos sido reconocidos por Mindray como nivel Gold en Servicio Técnico y nos ubicamos en la posición 13 de 325 distribuidores de MIS en todo el mundo.
Mindray es un fabricante multinacional reconocido a nivel mundial, que produce tanto equipos médicos humanos como veterinarios, con presencia en más de 190 países y regiones. Se fundó en 1991 y actualmente cuenta con diferentes divisiones de negocios y una importante línea de Investigación y Desarrollo que aporta a la educación y una mejor tecnología que logra que la atención medica sea accesible para todos.
Mindray al ser una empresa global requiere de socios (partners) comerciales que estén a la altura de lo que un gigante necesita y por ende cada año evalúa a sus distribuidores en diferentes aspectos.
Una rama sumamente importante en nuestra empresa es la de post venta, pues la relación que formamos con cada uno de nuestros clientes es construida con una atención cercana, oportuna y eficiente.
Es así que nos complace compartir que hemos sido reconocidos por Mindray como nivel Gold en Servicio Técnico y nos ubicamos en la posición 13 de 325 distribuidores de MIS en todo el mundo. Este logro es una prueba de nuestro compromiso con el servicio de calidad que brindamos a cada uno de nuestros clientes.
¿Qué es el nivel Gold? Gold es el mayor reconocimiento. En el mundo solo hay 23 empresas Gold, 78 Silver, 110 Bronces y 117 canditatos.
Nuestra área de Servicio Técnico tiene una serie de objetivos a cumplir, siendo superiores cada año, tales como:
Cantidad de ingenieros
Se basa en el tamaño de la empresa y su facturación. Este año el objetivo mínimo es de 9 ingenieros dedicados exclusivamente, 4 personas de aplicaciones, 2 service trainner, 2 coordinadores y 1 ingeniero para soporte remoto.
Entrenamientos virtuales
Cada cierto tiempo hay entrenamientos, cursos virtules en vivo y capacitaciones en diferentes países.
Para ser reconocidos como nivel Gold en Servicio, trabajamos en cumplir con estos importantes criterios, como la formación y certificación continua de nuestros ingenieros, la disponibilidad de repuestos, la gestión de clientes, las encuestas de satisfacción y la capacidad de brindar servicios de valor agregado.
Creemos que la formación y certificación continuas de nuestro personal son fundamentales para brindar un servicio de calidad y resolver problemas de manera efectiva. Además, contar con un inventario amplio de piezas de repuesto minimiza el tiempo de inactividad del equipo y reduce los tiempos de reparación. La gestión eficaz de las solicitudes de servicio a través de herramientas digitales y la comunicación efectiva con los clientes son elementos esenciales de nuestra estrategia.
Valoramos las encuestas de satisfacción de nuestros clientes porque nos permiten evaluar nuestro desempeño en el servicio técnico y encontrar oportunidades para mejorar. También nos enorgullece brindar servicios de valor agregado como las visitas proactivas, el soporte técnico remoto y la consultoría.
Estamos orgullosos de haber obtenido este gran reconocimiento. Continuaremos invirtiendo en mantener nuestro alto nivel de servicio técnico y satisfacción del cliente.